¡HOLA!

Soy Mar Soler y quiero contarte mi historia. 

Sobre mí, mar soler coaching salud foto

Siempre he sido una persona responsable y estudiosa, así que, cuando llegó el momento de ir a la Universidad, pensé: «go big or go home», y opté por estudiar la doble titulación de Derecho y Administración y Dirección de Empresas durante seis duros años en Barcelona. 

Sin darme cuenta, comencé a vivir en piloto automático. Mis niveles de estrés aumentaron considerablemente y mi salud empezó a resentirseSin embargo, tenía la esperanza de que cuando terminase las carreras todo ese esfuerzo valdría la pena y por fin podría relajarme y ser más feliz. SPOILER, eso no pasó.

Mar Soler Coaching de Salud Foto

Estuve trabajando durante unos meses en uno de los mejores bufetes de España, y luego, otros meses más en un despacho más pequeño. La verdad es que al cabo de un año y medio me sentía más perdida y desmotivada que nunca. No entendía por qué, si había hecho todo lo que se esperaba que hiciese, estaba tan bloqueada. Llevaba años con problemas digestivos, vivía en un círculo vicioso en mis relaciones y no sabía leer las señales que la vida y mi cuerpo me estaban mandando.

Toqué fondo, así que decidí buscar ayuda y comencé un proceso de coaching. Me gustó e inspiró tanto que por primera vez me permití salir de mi caja mental y me planteé cambiar de rumbo profesional. 

SOÑÉ.

Y, sin saber cómo, descubrí mi propósito.

Una cosa llevó a la otra y terminé formándome como coach de salud y nutrición integrativa, mediante el programa de Health Coaching del Institute for Integrative Nutrition (IIN) de Nueva York,  una disciplina que tiene en cuenta el cuerpo, la mente y el espíritu a lo ahora de tomar las mejores decisiones para sanar a largo plazo. Y lo que me encanta de ella es que lo consigue haciéndonos mirar de dentro hacia fuera. 

Me convertí en mi primera clienta y me apliqué todo lo que había aprendido a lo largo de mi proceso de autodescubrimiento. Mi cuerpo comenzó a deshincharse, aprendí a controlar la respuesta al estrés a tiempo real y creé una rutina de hábitos que me permite sentirme realizada y llena de energía. Aprendí a gestionar mis finanzas y a cultivar la creatividad diariamente. Decidí hacerme responsable de mi vida, confiar en mi intuición y priorizar mi bienestar ante de todo

DESPERTÉ.

Puse la honestidad, el empoderamiento y la autenticidad por bandera y me emprendí en un viaje hacia mi estilo de vida deseado. Desarrollé una metodología, basada en el orden y la consciencia, que me permite dar pasos hacia delante cada día y ayudar a aquellas mujeres que deciden que quieren hacer lo mismo con su propia vida.

IMG_5016 Gran

En definitiva, comprendí que, en lugar de esperar en el puerto a que un barco me trajera las respuestas, tenía que subirme al siguiente y partir en su búsqueda por mí misma. Y eso, amiga, es lo que hace que me quiera, me cuide y me valore cada día más.

¿Te subes conmigo?

AQUÍ PUEDES VER MI CERTIFICADO DE COACHING DE SALUD

Certificado Mar Soler Coaching Salud. Título, diploma

INSTITUCIONES QUE ACREDITAN EL TÍTULO DE COACH DE SALUD

Si deseas ampliar tu información al respecto del título de Coach de Salud otorgado por el Institute for Integrative Nutrition (IIN), así como sobre las instituciones que le dan validez, haz clic aquí.

Inicia un chat
1
¡Escríbeme!
¡Hola! ✨
¿Cómo puedo ayudarte?
Call Now Button