Blog de las Despiertas
¡Estrenamos el Blog de las Despiertas!

FECHA

Picture of Mar Soler

Mar Soler

Coach de Salud y Nutrición Integrativa

Mar Soler Blog Foto

¡Bienvenida al Blog de las Despiertas!

Este es el inicio de un nuevo camino para mí y me gustaría comenzar explicando por qué estoy escribiendo este blog en este momento de mi vida.

Verás, por si todavía no me conoces, soy graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y vengo de una familia de abogados. Siempre pensé que me dedicaría a continuar con el negocio familiar o que trabajaría para un gran despacho o multinacional. Y lo conseguí. Me esforcé muchísimo para entrar en mi empresa soñada, pero siempre me sentí como pez fuera del agua. Me di cuenta de que aquello por lo que había trabajado tanto no me producía la sensación de pertenencia y orgullo que esperaba. Me sentí muy confundida y perdida, a la vez que frustrada. ¿Por qué si había hecho todo lo que se suponía que debía hacer para tener éxito y ser feliz, me hallaba en esa situación?

Pasaron varios meses, hasta que decidí que debía buscar ayuda y empecé un proceso de coaching. Y aquello me cambió la vida. El coaching me abrió la posibilidad de aprender a pensar de forma diferente y ver más allá de mí misma. Por primera vez, me imaginé una vida distinta, y me di cuenta que no me conocía tanto como yo pensaba. Había estado basando mis decisiones en opiniones externas y en lo socialmente establecido como «correcto» y «exitoso», en lugar de mirar hacia dentro para buscar respuestas.

Así que comencé a escucharme a mí y a confiar en mi intuición. Me di cuenta de que llevaba varios años sin encontrarme verdaderamente bien ni estar tranquila. Había estado viviendo en piloto automático, tenía muchísimo estrés, mi salud digestiva no era buena, estaba cansada y mis relaciones no me parecían satisfactorias. Sentía que no tenía ningún tipo de control sobre mi vida.

Durante una de mis búsquedas, encontré un curso de coaching de salud. Sentí que debía inscribirme y no sabes cómo me alegro de haberlo hecho. A lo largo de este increíble viaje hacia mi nueva forma de vivir he aprendido a cuidarme, a respetar mis ritmos, a escucharme y a hacer caso a lo que mi cuerpo necesita. He dado sentido a mi vida. Ahora siento que formo parte de algo más grande y quiero compartir todo lo que he ido descubriendo con todas aquellas que quieran una vida así para sí mismas.

Por ello, este blog va a ser uno de mis medios de comunicación principales. En él iré publicando todos mis hallazgos sobre salud integral y prácticas y hábitos que me sirven, así como diversas formas de pensar que me potencian, para que podamos nutrirnos y, paso a paso, crear juntas un mundo más despierto, consciente y saludable.

Si quieres formar parte de esta comunidad puedes seguirme en redes sociales y apuntarte a mi newsletter. En ellas anunciaré cada publicación de este blog y así no te perderás nada que pueda mejorar tu vida.

¡Qué empiece la fiesta y gracias por leerme!

Un abrazo de corazón,

Mar Soler Coaching de Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS
ARTÍCULOS

Inicia un chat
1
¡Escríbeme!
¡Hola! ✨
¿Cómo puedo ayudarte?
Call Now Button