BENEFICIOS DEL HEALTH COACHING

A continuación, hallarás una breve explicación de algunos de los beneficios que puedes conseguir, casi de inmediato, al comenzar el PROGRAMA DE COACHING DE SALUD que sigue la metodología «DESPERTAR CON MAR»

Debido a que se trata de un programa totalmente personalizado, incidiremos en las áreas que sean más relevantes para ti según el momento vital en el que te encuentres. 

Permítete soñar con una vida placentera y de crecimiento en la que tienes las riendas.

ALIMENTACIÓN

Aprende a descubrir cuáles son los alimentos que le sientan bien a tu cuerpo, cómo utilizar la comida como medicina preventiva y reducir la inflamación de forma consciente. Asimismo, mejorarás tu estado anímico considerablemente.

RESPUESTA AL ESTRÉS

Consigue controlar la activación de tu sistema nervioso a tiempo real a través de técnicas de respiración y consciencia que harán que puedas reducir el estrés cuando lo necesites y volver al momento presente.

CONOCERTE MEJOR

A través de las sesiones indagaremos en quién eres tú y qué es lo que realmente quieres y necesitas. Aprenderás a cuidarte de una forma más eficiente y adecuada para ti. Trabajaremos tu mapa y tu gestión del pensamiento y emociones.

CALIDAD DEL SUEÑO

Aprenderás a pulir tu higiene de sueño a través de mejores rutinas de mañana y noche. Gracias a ello mejorarán las demás áreas de tu vida, tanto la energía, la productividad, el estado de ánimo como la inflamación corporal.

RELACIONES

Exploraremos la teoría del apego, trabajaremos los límites personales y hablaremos de responsabilidad individual.
A través de este viaje serás capaz de crear relaciones más satisfactorias y podrás dejar atrás aquellos patrones de comportamiento que ya no te sirven.

TALENTOS Y PROPÓSITO

Si te hallas en un momento de bloqueo profesional, podemos centrarnos en investigar cuáles son sus causas e indagar en cuáles son tus fortalezas y talentos, para que puedas encontrar aquello que le da sentido a tu vida.
Si lo necesitas, podemos trabajar en crear una propuesta de valor profesional para ti.

HERRAMIENTAS DE ORGANIZACIÓN

A lo largo del proceso irás recibiendo distintas herramientas que te servirán de guía en la toma de decisiones, organización diaria y claridad mental y emocional. Podrás recopilarlas para usarlas siempre que las necesites durante y después del proceso.

GESTÓN DE TUS FINANZAS

Si tienes la sensación de que "tienes un agujero en el bolsillo" o quieres mejorar tu relación con el dinero, podemos trabajar las creencias limitantes que tienes acerca del mismo, algunas herramientas sencillas de gestión que serán muy útiles y la mentalidad para atraer abundancia a tu vida en todos los sentidos.

¡Y ESO NO ES TODO!

Antes de terminar el proceso de coaching, diseñaremos un «PLAN DE MANTENIMIENTO» para que puedas seguir dando pasos hacia delante una vez el programa haya acabado. 

De este modo, siempre podrás recurrir a él como herramienta para darte fuerzas, guía y orden, y seguir construyendo la vida que quieres y mereces. 

BENEFICIOS DEL COACHING DE SALUD
Inicia un chat
1
¡Escríbeme!
¡Hola! ✨
¿Cómo puedo ayudarte?
Call Now Button